TRANSFORMATION THRU SCIENCE

Hakken Enterprise cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas RENIECyT,  así, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología CONACYT nos respalda para la realización de actividades relacionadas con la investigación, el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

La Dra. Gisela Aguirre, como Directora de la empresa, ha promovido el mantener un estándar elevado como Investigadores, principio que permitió la celebración del Convenio entre Hakken Enterprise y el Sistema Nacional de Investigadores. Además, bajo este fundamento, se logró que uno de nuestros científicos, además de la Dra. Aguirre, fueran reconocidos por el Sistema Estatal de Investigadores en el periodo 2016-2017.

Hakken Enterprise ha logrado el reconocimiento de instancias gubernamentales como la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos, por el éxito del proyecto GanPlex en la Convocatoria del Programa de Estímulos a la Innovación del 2015. Este acercamiento con instancias Gubernamentales, permea dentro del grupo de investigación liderado por la Dra. Aguirre, la importancia de establecer alianzas cuádruple hélice. 

Hakken cuenta con asesoría de primer nivel tanto nacional, por parte de los socios tecnológicos de la empresa, como de expertos internacionales en la materia. Dentro de este último punto, destaca el reciente galardón que recibió Hakken Enterprise como integrante dentro del programa de aceleración de startups High TechXL en Eindhoven, Holanda. Así, Hakken Enterprise ha sido seleccionada para integrar dentro de sus accionistas a empresas de clase mundial como Phillips, AMSL Holding y Ernst & Young Global Limited (EY), atrayendo inversión extranjera a nuestro país, con asesoría y los canales óptimos para la maduración y escalamiento de la organización y las tecnologías desarrolladas.